Foro de Restaurantes > ¿Dónde se puede ver a Joan Roca, Josep Roca, Santi Millán y Mario Vaquerizo juntos? Y no es en El Hormiguero :-D

El otro día el zapping me condujo a una película de mediados de 2013 que me

<< Volver al mensaje 'El otro día el zapping me condujo a una película de mediados de 2013 que me'

#1
Francescf

¿Dónde se puede ver a Joan Roca, Josep Roca, Santi Millán y Mario Vaquerizo juntos? Y no es en El Hormiguero :-D

El otro día el zapping me condujo a una película de mediados de 2013 que me pasó desapercibida en su momento: "Menú degustación", de Roger Gual. Explica la historia de la última cena de un restaurante muy famoso (¿os suena?). Aunque no me pareció una gran película, sí me resultó entretenida y me sorprendió ver a dos de los hermanos Roca y al marido de Alaska (todavía no he conseguido recordar su nombre y he de buscarlo cada vez en internet...) en una brevísima aparición. Me pareció una película entretenida y agradable de ver, con muchos paralelismos que seguro sabréis encontrar y la colaboración de algunos chefs que seguro conoceréis.

Aquí os dejo el trailer y una entrevista con el director, Roger Gual el día antes del estreno de la película.

 

 

Menjar per pensar, pensar per menjar.

<< Volver al mensaje 'El otro día el zapping me condujo a una película de mediados de 2013 que me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar