Foro de Restaurantes > Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Me alegro mucho que los conocieras.Yo es que mi familia son de Peña Prieta así

<< Volver al mensaje 'Me alegro mucho que los conocieras.Yo es que mi familia son de Peña Prieta así'

Gomez
en respuesta a EuSaenz

Re: Bacalao: preparaciones, platos, en Restaurantes

Ver mensaje de EuSaenz

Me alegro mucho que los conocieras.Yo es que mi familia son de Peña Prieta así que imagínate.Del atasca burras me hablaba bien mi amigo Miguel Ángel que siendo su familia de un pueblo de Albacete y aforado del Argiles sabe de ese plato un rato.De hecho,dos findes antes de cerrar les preparo en su cocina unos gazpachos manchemos de aúpa que juntó con su bacalao,tortilla y esos picantitos callos era para llorar y todo bien regado con ese vermú casero tan rico que te lo servias de una frasca.Apoteosico.

<< Volver al mensaje 'Me alegro mucho que los conocieras.Yo es que mi familia son de Peña Prieta así'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar