Foro de Restaurantes > Gastronomia clásica de Madrid

Cubrir todos los aspectos que pretende este artículo se me antoja muy difícil,

<< Volver al mensaje 'Cubrir todos los aspectos que pretende este artículo se me antoja muy difícil,'

#11
Tabanquero
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Gastronomia clásica de Madrid

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Cubrir todos los aspectos que pretende este artículo se me antoja muy difícil, por no decir imposible. Aunque aporta bastantes direcciones interesantes, mezcla en varias ocasiones locales que son realmente antiguos y clásicos de alguna elaboración concreta, con otros que son bastante nuevos y con otros abiertos recientemente que intentan, con buen criterio, recuperar el espíritu de tabernas de toda la vida, como es el caso de La Carmencita.
Si se toma al pie de la letra el título de "Mapa Costumbrista..." está bien que incluya elaboraciones como hamburguesas, perritos, pizzas o la tan extendida cocina asiática, pero en realidad no son clásicos de la gastronomía madrileña, sino producto de la expansión de otras culturas gastronómicas.
No deja de ser un artículo curioso, pero creo que a la hora de encontrar buenos consejos acerca de Madrid y de cualquier otro destino, ya sabéis amigos, buscad en Verema !!
Perdón por el rollo

<< Volver al mensaje 'Cubrir todos los aspectos que pretende este artículo se me antoja muy difícil,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar