Foro de Restaurantes > Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Yo no tuve buena suerte en mi única visita, pero siempre me alegra que alguien

<< Volver al mensaje 'Yo no tuve buena suerte en mi única visita, pero siempre me alegra que alguien'

#40
Dani C.
en respuesta a Flinto

Re: Restaurante Casa Manolo: Otro serio aspirante a la guía roja Michelin

Ver mensaje de Flinto

Yo no tuve buena suerte en mi única visita, pero siempre me alegra que alguien reciba una de estas estrellas, es bueno para todos, sin lugar a dudas.

Además, tras el "incidente", tuve la suerte de poder hablar y debatir con Manolo y, como bien dices, me descubro ante él, un tío sincero y humilde, suscribo tus palabras.

Saludos
Dani

<< Volver al mensaje 'Yo no tuve buena suerte en mi única visita, pero siempre me alegra que alguien'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar