Foro de Restaurantes > Jornadas gastronómicas del arroz y vino valenciano

En efecto, yo también he visto propuestas muy sugerentes. El de Alejandro del

<< Volver al mensaje 'En efecto, yo también he visto propuestas muy sugerentes. El de Alejandro del'

#6
Jose Contreras
en respuesta a Dani C.

Re: Jornadas gastronómicas del arroz y vino valenciano

Ver mensaje de Dani C.

En efecto, yo también he visto propuestas muy sugerentes. El de Alejandro del Toro está muy bien (aunque imagino que no te pedirás el arroz de pollo de corral :-) pero a mí también me ha llamado la atención el menú de Ca Xoret, el arroz de sepia de playa y alcachofas de Granja de Santacreu, el menú de Blue Canalla Bar, y el arroz costillas de cerdo, rebollones y verduras de Palace Fesol.  La verdad es que hay una oferta muy variada.

<< Volver al mensaje 'En efecto, yo también he visto propuestas muy sugerentes. El de Alejandro del'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar