Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena

<< Volver al mensaje 'Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena'

Mtejido2000

Re: Ecologistas contra el Bulli

Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena coartada para saltarse la ya laxa legalidad en lo que se refiere a cuidar y respetar el paisaje y el medio ambiente (uno de los bienes más valiosos de este país sin duda). Pasarse por el forro la normativa atendiendo a los designios de los de siempre -políticos, estrellas mediáticas y morralla varia- es, EMHO, pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar