Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena

<< Volver al mensaje 'Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena'

#56
Mtejido2000

Re: Ecologistas contra el Bulli

Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena coartada para saltarse la ya laxa legalidad en lo que se refiere a cuidar y respetar el paisaje y el medio ambiente (uno de los bienes más valiosos de este país sin duda). Pasarse por el forro la normativa atendiendo a los designios de los de siempre -políticos, estrellas mediáticas y morralla varia- es, EMHO, pan para hoy y hambre para mañana.

Un saludo, Manuel.

<< Volver al mensaje 'Por mi parte me alineo con el ala ecologista; parece que siempre hay una buena'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar