Foro de Restaurantes > Cocina y maridaje: condenados a entenderse

Hola Máximo, En mi caso y es muy probable que en el de muchos, cuando acudimos

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, En mi caso y es muy probable que en el de muchos, cuando acudimos'

#8
Miss Bravas
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Cocina y maridaje: condenados a entenderse

Ver mensaje de Maximo S.T.

Hola Máximo,

En mi caso y es muy probable que en el de muchos, cuando acudimos aún restaurante principalmente es por su cocina. Siendo aficionado a la cocina , quien sea, cocinar precisa de dedicación, conocimientos y técnica, entre otras cosas. Y, reuniendo esos requisitos hay platos que en una cocina de casa resulta imposible llevarlos a cabo. Una botella de vino es mucho mas sencillo de que esté al alcance.
El trabajo del sumiller es justamente saber complementar y acompañar la creación del cocinero.
Si que se han creado platos y se seguirán creando pensando en algún vino en concreto pero en mi opinión considero poco factible que se realice como norma ya que entre otras cosas limitaría la creatividad del cocinero.

Tema para debate interesante.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola Máximo, En mi caso y es muy probable que en el de muchos, cuando acudimos'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar