Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Si lo que dices de la procesionaria es cierto, ahora si que estoy flipando. La

<< Volver al mensaje 'Si lo que dices de la procesionaria es cierto, ahora si que estoy flipando. La'

#18
graciano
en respuesta a Pepeiglesias

Re: Ecologistas contra el Bulli

Ver mensaje de Pepeiglesias

Si lo que dices de la procesionaria es cierto, ahora si que estoy flipando. La procesionaria ampurdanesa no sé lo que comerá, pero la vulgarismo la de fuera del Ampurdán es una de la plagas forestales más importantes de la península, contra la que se emplean gran cantidad de medios y de recursos, para evitar que cause daños a los pinos. Si no me equivoco el pino en esa zona es un árbol bastante abundante y por lo tanto muy importante en el ecosistema de la zona. Si desaparece esa oruga a priori no me parece un desastre cuando desde las administraciones de lucha contra ella. Un argumento un tanto extraño a menos que esa oruga en particular tenga una biología totalmente diferente.
De todas formas como bien dicen por ahí ambas parte tienen razón, pero no toda, y como siempre ocurre en estos casos hay muchos más intereses por detrás que a buen seguro resultaban decisivos en la resolución del caso.
Un saludo

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

<< Volver al mensaje 'Si lo que dices de la procesionaria es cierto, ahora si que estoy flipando. La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar