Foro de Restaurantes > Ecologistas contra el Bulli

Pues soy uno de los firmantes, así que gracias por la parte de tonto que me

<< Volver al mensaje 'Pues soy uno de los firmantes, así que gracias por la parte de tonto que me'

#17
Guyvir

Re: Ecologistas contra el Bulli

Pues soy uno de los firmantes, así que gracias por la parte de tonto que me toca.

El caso es, que ecologistas o no, foodies o no, al Papa lo que es del Papa, y a la césar, pollo, parmesano y croutons, y es que tienen razón en cuánto a que modificar una ley a medida para que el señor Adrià pueda montar el chiringuito ahí, ni es justo, ni coherente y además crea precedente.

En todo lo demás, paso palabra de yates, orugas y gilipolleces varias que solo puedan que elevar el nivel intelectual del hilo.

<< Volver al mensaje 'Pues soy uno de los firmantes, así que gracias por la parte de tonto que me'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar