Foro de Restaurantes > Paradores muestra la gastronomía española a chef europeos!

Pues conozco más del 70% de los casi 100 que hay; y en muchos de ellos he

<< Volver al mensaje 'Pues conozco más del 70% de los casi 100 que hay; y en muchos de ellos he'

#20
Abreunvinito

Re: Paradores muestra la gastronomía española a chef europeos!

Pues conozco más del 70% de los casi 100 que hay; y en muchos de ellos he cenado y en casi todos desayunado.

Dejando aparte el desayuno, que pondría un notable de media (alguno de sobresaliente como Santiago) te cuento que he cenado entre bien y mejor, por ejemplo en el útlimo que he estado (Jarandilla de la Vera) y otros de los que recuerdo: Santiago de Compostela, Baiona, Mojacar, Viella, Arties, Granada, Alarcon. También en Leon (menú degustación) solo que hace más de 10 años.

Más bien regular en Manzaneda, Benicasim y alguno más que no recuerdo.

En La Granja que preguntas he estado varias veces pero he comida en el bufet que montan en el palacio de congresos (antiguas caballerizas) más bien regular.

Tienen un problema y es que su cocina es "antigua", poco creativa, un producto bueno pero tampoco excepcional, y un enfoque a la cocina regional muy tópico.

Es cierto que ha ido a peor en los últimos años, como casi todo el tema de paradores. En el tema de los trabajadores creo que mantiene un buen nivel de preparación (hay que comparar con restaurantes de precio similar y ganan de largo en profesionalidad; ya me gustaría a mi, que los trabajadores de restaurantes tuvieran la formación que se les da a ellos. Respecto a que son como funcionarios, me parece que alguien se hace funcionario (en el feo sentido de la palabra) cuando sus jefes y sus clientes les tratan como tal.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Pues conozco más del 70% de los casi 100 que hay; y en muchos de ellos he'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar