Foro de Restaurantes > Temperatura del sushi

Si se me permite entrar en vuestro diálogo, os comentaré que en Japón usan una

<< Volver al mensaje 'Si se me permite entrar en vuestro diálogo, os comentaré que en Japón usan una'

Pepeiglesias
en respuesta a G-M.

Re: Temperatura del sushi

Ver mensaje de G-M.

Si se me permite entrar en vuestro diálogo, os comentaré que en Japón usan una especie de termo de agua caliente que mantiene el arroz a esa temperatura que comenta Mtejido, entorno a los 40ºC. Pero eso es el gohan, que ha de llegar caliente a la mesa en un bol a guisa de pan. Para hacer un sushi, se coge una porción de este gohan, se salpica de vinagre de sake y se moldea con las manos mojadas, o enrollado en alga seca para hacer los makis. Este proceso hace que el arroz baje rápidamente a temperatura ambiente, entorno a los 20ºC, que es como se come.

Sushi de gambas

Sushi de gambas

<< Volver al mensaje 'Si se me permite entrar en vuestro diálogo, os comentaré que en Japón usan una'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar