Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Pues mira si veo yo tele que estaba como loco buscando ese programa en la web

<< Volver al mensaje 'Pues mira si veo yo tele que estaba como loco buscando ese programa en la web'

#49
J-Carlos
en respuesta a Santi Albert

Re: Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Ver mensaje de Santi Albert

Pues mira si veo yo tele que estaba como loco buscando ese programa en la web de La Sexta, convencido que lo daban allí, igual que Top Chef, y resulta que es de la primera. Por lo visto Pepe Rodríguez está bien colocado en ambas cadenas, a saber quién se ocupará de sus restaurantes.

Tras algún comentario me entretuve en ver si llevaba pinganillo, y no lo he visto, no sé si será una tan miniaturizado, pero diría que no.

Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

<< Volver al mensaje 'Pues mira si veo yo tele que estaba como loco buscando ese programa en la web'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar