Foro de Restaurantes > Vergonzosa actuación de Pepe Rodríguez en Masterchef

Pero que me da igual que si es el guión, que si ha salido de él o es Jordi que

<< Volver al mensaje 'Pero que me da igual que si es el guión, que si ha salido de él o es Jordi que'

#36
Dani C.
en respuesta a Santi Albert

Que sí...

Ver mensaje de Santi Albert

Pero que me da igual que si es el guión, que si ha salido de él o es Jordi que le ha metido la mano por detrás y es ventrilocuo. Que no te puedes partir el bullate de un tío y que la cosa sea lo más normal del mundo. 

Yo soy docente y tal vez llevo mal el tema de cómo se está educando a la población, por eso intento que el respeto sea máximo y es algo que desde mi pequeño púlpito intento todos los días. Vamos que uno trata de que la gente entienda lo que es el respeto por los demás, la empatía y todas esas cosas que igual suenan muy demodé porque se está olvidando. 

Eso sí, normalmente, el que menos respeta es que el que menos tolera que nadie le falte lo más mínimo. 

Pues eso, que puedes pensar que el tío es un pedante  y ese plato es pretencioso (a mí de hecho me lo parece), y que es algo para dinamizar el programa (también podría ser que cocinaran las mujeres en bikini o topless, pero ay la que hubiésemos montado). El caso es que creo que una cosa es que lo que piensas y hablas en petit comité, y otra lo que expones públicamente. 

Para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=IQYPIP74ycY

<< Volver al mensaje 'Pero que me da igual que si es el guión, que si ha salido de él o es Jordi que'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar