Foro de Restaurantes > Últimas noticias, Guerra Mundial de la alta cocina

Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de'

#5
Pepeiglesias
en respuesta a Brice

Re: Últimas noticias, Guerra Mundial de la alta cocina

Ver mensaje de Brice

Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de desarrollo gastronómico de cada país o región, no deben interpretarse como una guerra si no como un enriquecimiento, el problema es que detrás de esta nueva fiesta, está, como no, Rafael Ansón, y claro, todo lo que toca ese individuo se corrompe como por una maldición bíblica.
Este personaje manejaba a su antojo la edición de la Michelin en España, hasta que los incontables escándalos llevaron a Paris a prescindir de sus servicios. Encima consiguió que el Rey Juan Carlos le otorgase categoría Real a su negocio, hoy Real Academia de Gastronomía Española, y si ya antes era la soberbia hecha carne (poquita porque debe pesar 30Kg), pues ahora ya es Dios, y como tal organizó ese contubernio para hacer frente a la Michelin.

<< Volver al mensaje 'Estoy de acuerdo contigo en que la descentralización y el proceso autonómico de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar