Foro de Restaurantes > Recetas de hamburguesas caseras

Sin palabras me has dejado...¡Me guardo la receta pero ya! ¿No hay foto?  Eso

<< Volver al mensaje 'Sin palabras me has dejado...¡Me guardo la receta pero ya! ¿No hay foto?&nbsp; Eso'

Laura Dasí
en respuesta a Pimentel

Espectacular

Ver mensaje de Pimentel

Sin palabras me has dejado...¡Me guardo la receta pero ya! ¿No hay foto? 

Eso si que es una receta pero receta de las buenas para guardarla y cocinarla cuanto antes. Gracias Pimentel, cuando la haga yo os subo la foto y os cuento que tal me ha salido...

Si es que las recetas de las madres y de las abuelas hay que guardarlas como oro en paño. En mi familia tenemos hasta las recetas de la bisabuela pasadas a ordenador para preservarlas del tiempo, un valor incalculable.

<< Volver al mensaje 'Sin palabras me has dejado...¡Me guardo la receta pero ya! ¿No hay foto?&nbsp; Eso'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar