Foro de Restaurantes > Recetas de hamburguesas caseras

Pues mira por donde mi intervención sirvió de algo. Sí, el cilantro, Coriandrum

<< Volver al mensaje 'Pues mira por donde mi intervención sirvió de algo. Sí, el cilantro, Coriandrum'

Pepeiglesias
en respuesta a Anubis7

Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

Ver mensaje de Anubis7

Pues mira por donde mi intervención sirvió de algo. Sí, el cilantro, Coriandrum sativum, es originario de la cuenca mediterránea, norte de África y sur de Europa, y se usaba mucho en todas esas cocinas. Fueron los españoles quienes lo llevaron a América, por eso se mantiene su uso en las cocinas canarias.
De todas formas su uso está tan extendido que hoy día se usa en la Europa fría, por ejemplo en la elaboración de salchichas alemanas y cervezas belgas. Ya ves.

<< Volver al mensaje 'Pues mira por donde mi intervención sirvió de algo. Sí, el cilantro, Coriandrum'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar