Foro de Restaurantes > Recetas de hamburguesas caseras

puagggggg. Por eso la cocina griega no es de las mias.. te atizan el pepino en

<< Volver al mensaje 'puagggggg. Por eso la cocina griega no es de las mias.. te atizan el pepino en'

Anubis7
en respuesta a jose

Re: Hamburguesa de pavo con queso frito, cilantro y salsa de tomate.

Ver mensaje de jose

puagggggg. Por eso la cocina griega no es de las mias.. te atizan el pepino en todo. Este verano en un buffet en Sri Lanka me encontre una crema con su cartelito que rezaba "cucumber and coriander cream" y encima iba decorada con hojas de menta. Tengo una foto pero no sé subirla.. Cuando lo vi pense que habia una camara oculta grabando mi reaccion porque no daba credito a que las 3 cosas que mas detesto en la cocina estuvieran tan primorosamente en armonia... je je

Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

<< Volver al mensaje 'puagggggg. Por eso la cocina griega no es de las mias.. te atizan el pepino en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar