Foro de Restaurantes > Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

Un punto de vista escuelas de hostelería, creo que hay muchas ya, que enseñen

<< Volver al mensaje 'Un punto de vista escuelas de hostelería, creo que hay muchas ya, que enseñen'

#14
Vicoci
en respuesta a Maximo S.T.

Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

Ver mensaje de Maximo S.T.

Un punto de vista escuelas de hostelería, creo que hay muchas ya, que enseñen cocina-sala en condiciones creo que ninguna.

Puesto que con todas las matriculaciones que hay y todos los alumnos que salen al año, no hay profesionales o mejor dicho no duran en el oficio lo suficiente como para formarse del todo.

Yo creo que mas que poner mas grados lo que se debería de hacer es lo que hay hacerlo bien y que el que estudie hostelería sepa que se curra y se sacrifica mucho por satisfacer al cliente, y no pretender ser como un Ricard o Begoña a la semana de haber terminado un curso de 2-5 años en el mejor de los casos.

Creo que me e enrollado mucho, un saludo

<< Volver al mensaje 'Un punto de vista escuelas de hostelería, creo que hay muchas ya, que enseñen'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar