Foro de Restaurantes > Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

Hola a todos. Soy Ricard Camarena. Como veo que aquí se me cita al igual que

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Soy Ricard Camarena. Como veo que aquí se me cita al igual que'

#8
Camarena
en respuesta a Guyvir

Re: Oferta universitaria 2015-2016: Grado en Gastronomía y Grado en Gestión Hotelera

Ver mensaje de Guyvir

Hola a todos.
Soy Ricard Camarena. Como veo que aquí se me cita al igual que en otros medios en relación a la noticia, me gustaría aclarar unas cuantas cosas:
La verdad es que por lo menos en mi caso no tengo absolutamente nada que ver con el mencionado grado. Nos citaron a una reunión para contarnos la iniciativa que se esta teniendo desde la FVH para implantar un grado universitarios. Por curiosidad y educación acudí( junto con otros colegas) . También por enterarme de primera mano en que consistía la iniciativa. Fin de la historia.
Ni he firmado ningún convenio, ni formo parte de la iniciativa, ni es mi trabajo….ni creo que lo sea en un futuro. Lamento que usen mi nombre y mi imagen para dar credibilidad( al igual que la de mis colegas…pero solo hablo por mi) a algo en lo que no tengo a priori claro que sea beneficioso para el sector.
Espero que con esto quede clara mi vinculación con el grado universitario …..sobre lo de la segunda estrella ,etc,etc no merece la pena ni contestar.
Un saludo a todos

<< Volver al mensaje 'Hola a todos. Soy Ricard Camarena. Como veo que aquí se me cita al igual que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar