Foro de Restaurantes > ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

Las de la trattoria de Carlo son las mejores, sin duda. De hecho, solo las

<< Volver al mensaje 'Las de la trattoria de Carlo son las mejores, sin duda. De hecho, solo las'

#86
miguecris
en respuesta a Gemma Fuster

Re: ¿Dónde comer una buena pizza en Valencia capital?

Ver mensaje de Gemma Fuster

Las de la trattoria de Carlo son las mejores, sin duda. De hecho, solo las prepara de octubre a marzo para que no se estropee la masa. El local es un poco rústico pero se come muy bien y él es muy divertido, muy italiano. Para mi gusto (teniendo en cuenta lo que es) , es algo caro.
También hace pizzas para llevar. eso sí, tú puedes encargarla por teléfono pero hasta que no llegue, no la hornea ( unos 10 minutos). Creo que vale la pena probarlo
Una pena lo de Lungo Mare ( mis hijos se llevarán un disgusto). Probaré la Tagliatella

<< Volver al mensaje 'Las de la trattoria de Carlo son las mejores, sin duda. De hecho, solo las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar