Foro de Restaurantes > La Escuela Masterchef, una nueva forma de aprender técnicas de cocina online

Bueno! pues voy resolviendo mis dudas acerca de mi futuro blog de cocina! Me

<< Volver al mensaje 'Bueno! pues voy resolviendo mis dudas acerca de mi futuro blog de cocina! Me'

#9
Baco2014

Re: La Escuela Masterchef, una nueva forma de aprender técnicas de cocina online

Bueno! pues voy resolviendo mis dudas acerca de mi futuro blog de cocina! Me acaban de pasar este enlace por privado http://paginaweb.1and1.es/posicionamiento-web-con-diseno-adecuado. Al parecer escogiendo un buen diseño y publicando contenido atractivo puedo posicionar mi página para que le llegue a más gente! ¿os imagináis que me contacta Jordi Cruz o el mismísimo Pepe Rodríguez? jajaja me muero! Ya me han hablado unos cuantos bien de esta página así que me la miraré este finde a ver qué tal! qué excitación! ya me he sacado el tripode y la refléx para hacerle fotitos a mis platos! Por cierto, acabo de ver el programa de aprendizaje y hay un apartado que es "Universo dulce" ¡con lo golosa que soy!

<< Volver al mensaje 'Bueno! pues voy resolviendo mis dudas acerca de mi futuro blog de cocina! Me'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar