Foro de Restaurantes > La Porra para las estrellas Michelin 2014

El mugaritz , ahora o nunca y el Diverxo para mi es la bomba así que yo le

<< Volver al mensaje 'El mugaritz , ahora o nunca y el Diverxo para mi es la bomba así que yo le'

#26
oscar4435
en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: La Porra para las estrellas Michelin 2014

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

El mugaritz , ahora o nunca y el Diverxo para mi es la bomba así que yo le daría la tercera..
Segunda y lo digo desde el interés poco objetivo de aprecio , El Maralba y también el Nerua.
Y hay muchísimos locales que se merecen esa primera estrella , mira coincidiría con el kaymus que comenta abreunvinito , pero posibilidades muchas .

Perderla R de la calle , se ha cambiado de sitio , así que si los de la guía han estado atentos , que no se yo , se la quitaran .

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'El mugaritz , ahora o nunca y el Diverxo para mi es la bomba así que yo le'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar