Foro de Restaurantes > Comprar jamón y vino de Salamanca

Aunque yo lo compro en Barcelona, CARRASCO ofrece unas paletillas y jamones

<< Volver al mensaje 'Aunque yo lo compro en Barcelona, CARRASCO ofrece unas paletillas y jamones'

Manolitocucharas
en respuesta a Machine

Re: Comprar jamón y vino de Salamanca

Ver mensaje de Machine

Aunque yo lo compro en Barcelona, CARRASCO ofrece unas paletillas y jamones realmente deliciosos (En MAS de la Illa Diagonal de Bcn, o en el que hay en el Mercado de la Reina en Madrid te puedes hacer con ellos, y por lo tanto evitarte el transporte desde Salamanca). La sede, como no puede ser de otra manera, la tienen en Guijuelo.

Con respecto a los vinos, me he tomado magníficos caldos en La Alberca hace un par de años y no eran de D.O. Arribes y sí de la zona nos dijeron, pero cometí el error de no indagar más, y quedarme por tanto con el nombre de alguna bodega en concreto.

Que disfrutes!

<< Volver al mensaje 'Aunque yo lo compro en Barcelona, CARRASCO ofrece unas paletillas y jamones'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar