Foro de Restaurantes > Comprar buen marisco y pescado en Valencia

Como voy a pasar unos cuantos días por la ciudad, y muchos de los restaurantes

<< Volver al mensaje 'Como voy a pasar unos cuantos días por la ciudad, y muchos de los restaurantes'

lair75

Comprar buen marisco y pescado en Valencia

Como voy a pasar unos cuantos días por la ciudad, y muchos de los restaurantes que tenía en cartera cierran justo una de las semanas que estoy -y como no sólo de restaurantes vive el hombre- pues alguno de los días tenía pensado darme un pequeño homenaje en casa a base de marisco y/o pescado, así que me gustaría saber cuales son las mejores -o por lo menos buenas- pescaterías de la ciudad.

Si abriesen sábado por la tarde, y estuvieran accesibles en coche, sería la releche -o como se diga-, ya que me facilitaría muchísimo la logística.

Y vamos, si alguien me dice una por la zona de Patraix / Mislata / Xirivella o por ahí, me plantearía invitarle a comer.

Muchas gracias.

<< Volver al mensaje 'Como voy a pasar unos cuantos días por la ciudad, y muchos de los restaurantes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar