Foro de Restaurantes > ¿Qué hacer en Gerona después de ir al Celler de Can Roca?

No queria crear polemica, pot lo visto os gusta mucho, cuando me referia a las

<< Volver al mensaje 'No queria crear polemica, pot lo visto os gusta mucho, cuando me referia a las'

Marquius
en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Información sobre Girona after-Celler y alguna pregunta más

Ver mensaje de Obiwan Ferran

No queria crear polemica, pot lo visto os gusta mucho, cuando me referia a las criticas de verema era por las mas antiguas, que son todas de hace minimo 2 años, logicamente no queria hacer referencia a una opinio hecha por mi mismo.

De todos modos reitero, viendo que os gusta mucha meter leña, literalmente paso de vosotros, haced y pensad lo que querais, de todos modos sigo pensando igual.

No me escondo a decir que soy yo mismo quien gestonia este dicho restaurante, y estoy muy orgulloso del trabajo que hemos hecho, de todo modos por mucho que diga o opine quien realmente nos valora es nuestro cliente diario, ya se pueden tener buenas criticas que si uno no hace bien su trabajo no van a servir de nada.

Repito, os invito a probarlo.

Salut y menos lobos

<< Volver al mensaje 'No queria crear polemica, pot lo visto os gusta mucho, cuando me referia a las'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar