Foro de Restaurantes > El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo

Salón del Gourmet de 1988, la concursante gerundense del primer y no sé si

<< Volver al mensaje 'Salón del Gourmet de 1988, la concursante gerundense del primer y no sé si'

urbia98

Re: El Celler de Can Roca nombrado Mejor restaurante del Mundo

Salón del Gourmet de 1988, la concursante gerundense del primer y no sé si único campeonato de España de jóvenes cocineros alumnos de escuela, acompañada por el director de la escuela de hostelería de Girona (Joan Roca), en cuyo restaurante hace prácticas; me comenta: Joan es un crack, llegará muy, muy lejos..... y tanto....
Felicidades!!!

<< Volver al mensaje 'Salón del Gourmet de 1988, la concursante gerundense del primer y no sé si'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar