Foro de Restaurantes > Diferencias entre salsa romesco y salsa calçot

Creo que es la mísma. Quizás haya alguna diferencia en un ingrediente de más o

<< Volver al mensaje 'Creo que es la mísma. Quizás haya alguna diferencia en un ingrediente de más o'

Karlvin
en respuesta a Ana Bosch

Re: Salsa Romesco Vs. Salsa Calçot

Ver mensaje de Ana Bosch

Creo que es la mísma. Quizás haya alguna diferencia en un ingrediente de más o de menos pero por ahí anda. Supongo que el nombre Romesco se lo pusieron por llamarla de alguna manera, otros dicen literalmente salsa de calçot.

He mirado por google y no he visto diferencias entre ellas, mirando las dos recetas por separado.

La mía: 250gr mezcla de almendras y avellanas tostadas, un trozo de pan frito, 2 ñoras o pimientos choriceros, 1 ajo, 1 tomate cortado por la mitad y frito, sal, un buen chorro de aceite, generoso, y un chorrito pequeño de vinagre, batir todo junto bien molido y listo.

Saludos

ex vite vita.

<< Volver al mensaje 'Creo que es la mísma. Quizás haya alguna diferencia en un ingrediente de más o'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar