Foro de Restaurantes > ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

Pues yo soy otro de los que se sorprendre de lo poco conocido que es este plato

<< Volver al mensaje 'Pues yo soy otro de los que se sorprendre de lo poco conocido que es este plato'

#15
Antoni_Alicante

Re: ¿¿Hay arroz al horno por toda España??

Pues yo soy otro de los que se sorprendre de lo poco conocido que es este plato. Se ha internacionalizado la paella que, EMHO, es más difícil de preprar y se precisan aparejos más "sofisticados" (los fogones de aros, po no hablar de la leña, la paella como recipiente y mal llamada "paellera") y el arroz al horno que es más simple no se ha extendido.

Yo siempre cito la hipotética y recurrida situación de: Imagina que tuvieses que pasar un año fuera de España ¿Cuál sería el primer plato que te pedirías el día que volvieses a casa? Y me contesto a mi mismo: el arroz al horno, muy por encima de la paella. Un auténtico manjar

No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

<< Volver al mensaje 'Pues yo soy otro de los que se sorprendre de lo poco conocido que es este plato'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar