Foro de Restaurantes > ¿Cómo evitar que se salga el tuétano del hueso mientras se cuece en un guiso?

Yo creo que es un problema de temperatura. Aunque lo pases por harina y frías,

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un problema de temperatura. Aunque lo pases por harina y frías,'

Pepeiglesias
en respuesta a Santi Albert

Re: ¿Cómo evitar que se salga el tuétano del hueso mientras se cuece en un guiso?

Ver mensaje de Santi Albert

Yo creo que es un problema de temperatura. Aunque lo pases por harina y frías, si lo metes a cocer a borbotones, el hueso baila y se le sale todo. Para estos guisos lo mejor es baja temperatura y mucho tiempo, así todo está en reposo y el tuétano queda enterito.

Ossobuco

Ossobuco

<< Volver al mensaje 'Yo creo que es un problema de temperatura. Aunque lo pases por harina y frías,'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar