Foro de Restaurantes > Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros

<< Volver al mensaje 'Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros'

#18
EuSaenz
en respuesta a Craticuli

Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

Ver mensaje de Craticuli

Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros clásicos de este estilo como Club 31, El Amparo o Las Cuatro Estaciones echaron el cerrojo en su día. ¿Porqué Zalacaín y Horcher no? Probablemente porque dentro del estilo son diferentes, Zalacaín ofrece un plus en la cocina con platos intemporales como las manitas de cerdo o el bacalao tellagorri además de la presencia de Custodio Zamarra y una carta de vinos muy clásica pero de primer nivel y Horcher ofrece una cocina de inspiración centroeuropea con platos que han traspasado épocas como su perdiz a la prensa, que continúan destilando un atractivo, además de su fama en la repostería.

En cualquier caso seguro que cuando has venido a Madrid a comer no has tenido ninguno de estos restaurantes en tu agenda y por algo será. Yo sinceramente tampoco los contemplo cuando quiero pegarme un homenaje, eso no quiere decir que no tenga el máximo de los respetos por su trabajo y significación, lo que ocurre es que ahora mismo no me ofrecen lo que yo busco en un gran restuarante. Ni más ni menos.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar