Foro de Restaurantes > Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros

<< Volver al mensaje 'Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros'

EuSaenz
en respuesta a Craticuli

Re: Cierran Jockey y Balzac en Madrid.

Ver mensaje de Craticuli

Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros clásicos de este estilo como Club 31, El Amparo o Las Cuatro Estaciones echaron el cerrojo en su día. ¿Porqué Zalacaín y Horcher no? Probablemente porque dentro del estilo son diferentes, Zalacaín ofrece un plus en la cocina con platos intemporales como las manitas de cerdo o el bacalao tellagorri además de la presencia de Custodio Zamarra y una carta de vinos muy clásica pero de primer nivel y Horcher ofrece una cocina de inspiración centroeuropea con platos que han traspasado épocas como su perdiz a la prensa, que continúan destilando un atractivo, además de su fama en la repostería.

En cualquier caso seguro que cuando has venido a Madrid a comer no has tenido ninguno de estos restaurantes en tu agenda y por algo será. Yo sinceramente tampoco los contemplo cuando quiero pegarme un homenaje, eso no quiere decir que no tenga el máximo de los respetos por su trabajo y significación, lo que ocurre es que ahora mismo no me ofrecen lo que yo busco en un gran restuarante. Ni más ni menos.

Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz

<< Volver al mensaje 'Está claro, pero los últimos acontecimientos son como son. También otros'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar