Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    #35
    Javier46
    en respuesta a Tabanquero

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de Tabanquero

    Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Ni de coña. Yo no hago oposición. Ya le he dicho al Señor Presidente (nada de presi , que se mosquea) que conozco a uno que , si lo ficha, ese si que la hara oposición, pero de la buena!!!!!!!!!!!
    Lo que pasa es que , conociendo sus gustos(sobre todo en el futbol) es de los que se crece enseguida :-) . Yo soy su contrapeso (y vaya peso).

    #37
    Javier46
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Por cierto , para la plaza que falta , yo tengo candidatos. Eso a quien hay que decirselo? A Usia? Al Gallo? A Gastiola? Estoy confundido.........Aclarame el tema....................
    Otra cosa , lo de CM , y puesto que el Gallo es un vago de narices y no quiere, a Hambrebuena le iria genial. Es educada, tolerante, vision comercial .........Asi que la propongo para el puesto

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar