Peña "Los Restauranteros".

329 respuestas
    #20
    G-M.
    en respuesta a Gastiola

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de Gastiola

    Aquí no nos dejamos llevar por consideraciones de ese tipo, amigo Gasti.
    Partimos, ya desde nuestro nacimiento, de la premisa de que mujeres y hombres valen lo mismo, con lo que, sin complejos, ya no tenemos en cuenta el número de miembros o miembras.
    Sin prejuicios, pero también sin complejos.

    #21
    Tirante
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Nada nada, es cuestion de poner fecha para la primera kdd...
    Si es por Valencia podemos ayudar a buscar buenos sitios (con playa o sin ella)
    Si es en otro sitio encantado en ampliar conocimientos.
    Viva la peña!!!!

    #22
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Bonito debate para una buena sobremesa. Tema interesante. Pero éste no es el lugar.
    Yo, sin más, lo que quería era........."eskakearme". :-)

    #23
    Comvinart
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Buena propuesta y gracias por la mención. En lo que pueda aportar, yo con gusto lo hago. Ahora mismo me compro un billete de lotto, si me saco algun premio, nos vemos en la próxima quedada. Tendré que desempolvar algunas notas de distintos restaurantes, pues creo que no he colgado ninguna.
    Saludos.

    #24
    lsierrar
    en respuesta a G-M.

    Re: Peña "Los Restauranteros".

    Ver mensaje de G-M.

    Pasmao me estoy quedando con la que has organisao sin querer (... o si ???) . Con que grasia y salero has parío una movida sin precedentes. El día que planifiques algo no te va a salir mejor.

    Saludos, maestro (aunque la cuadrilla que te rodea no está pero que nada mal).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar