Canarios tartamudos de Afganistán. Autor: G-M

62 respuestas
    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Canarios tartamudos de Afganistán. Autor: G-M

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Cuando le avancé que había colgado un hilo sobre él, no estaba en casa y lo tuve a mi merced durante unos minutos. Creo que los pinchos que estaba tomando en ese momento, se le atravesaron.

    Lo raro es que aún me falta un cómplice más. Uno así grandote también él.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    Otilio Haro
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Canarios tartamudos de Afganistán. Autor: G-M

    Ver mensaje de Vvidlan

    Tranquilo, Vicente, que esa neurona es la mía.
    (Salgo rápido al paso, pues te lo iban a decir seguro)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Canarios tartamudos de Afganistán. Autor: G-M

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Nada, pues unos cuantos misiles enanos en la guerra de Afganistán que sodomizaron a los autóctonos canarios, provocándoles un inexplicable tartamudeo en sus trinares que trás consultar a los lugareños parecía traducirse en... "¡Daaaaame, daaaame huuuueco, que yooo siii acaaaso yaaaa..."!

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Josep_Gallego
    en respuesta a G-M.

    Re: Canarios tartamudos de Afganistán. Autor: G-M

    Ver mensaje de G-M.

    Lo que me llama la atención es que solamente afectara a los canarios y no así a otras especies, pero bueno, empiezo a entenderlo, de todos modos sigo en blanco, es mi vino, lo sabes. Gracias

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar