Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

25 respuestas
    #17
    Ladypingus
    en respuesta a Eclectic

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de Eclectic

    Un saludo a todos!
    Estoy viva tras las fallas! jejeje
    en esta ocasión fallo porque ese martes trabajo. Sin embargo como estaré muy cerquita quizá me acerque a acompañaros en el café.
    Un abrazo.

    #18
    kopicki
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Se me esta haciendo la boca agua. El otro día estuve por cuarta vez en MAR DE AVELLANES y sigue igual de bien. Todos los platos serán a compartir??

    #19
    Vinsimes
    en respuesta a kopicki

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de kopicki

    El huevo es individual... Cuando vas también se comparte todo? Queda bien el menú de esta forma? Es que no hemos estado nunca...

    #20
    kopicki
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Yo siempre he ido a mediodía. Los entrnates a compartir y el principal y postres no. Hay entrantes que se presentan de forma individual como bien dices, huevo,. El otro día una mousse de foie y calabaza también. Por la noche aún no he ido pero tengo entendido que es todo ha compartir. Normalmente son tres entrantes y dos principales y postre. pero vamos el menú lo veo muy completo. Seguro que os gusta. Que has hablado con Eshter o los cocineros?? Claudia es que acaba de dar a luz.

    #21
    Enverado
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de Vinsimes

    Buenas a todos
    La verdad es que estaré como Dani , volviendo de Barcelona , voy a intentar llegar a la cata pero hasta el propio martes no puedo confirmar.
    Daré noticias de mi asistencia el propio martes después de comer . Imagino que no habrá problema en la confirmación de ultima hora , no?.
    Saludos

    #23
    Gaspar77
    en respuesta a Vinsimes

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de Vinsimes

    A continuación pongo algunas fotos de lo que fué el evento:

    Entrantes:

    Ensalada de bonito

    Vieiras con duxelle de setas y pure de calabaza

    Steak tartar

    Huevo a baja temperatura con cremoso de patata, migas y jamon

    Maridaje con:

    Champagne Ulysse Collin blanc de blancs extra brut MAGNUM

    Viña Ardanza reserva especial 2001 MAGNUM

    Segundos:

    Bacalao confitado con cremoso de patata, musselina de ajo y espinacas.

    Maridado con un Borgoña, La Romanée Chassagne montrachet, 1er cru 2008 MAGNUM

    Solomillo de ternera con milhojas de patata, setas y hortalizas.

    Maridado con un Burdeos, Chateau Dalem, Fronsac 2005 MAGNUM

    Postres:

    Sorbete y Crema de coco con fruta y helado de piña.

    Maridaje y sobremesa con un Porto Vintage 1978 Quinta do infantado.

    Los vinos:

    Saludos.

    #24
    Josep_Gallego
    en respuesta a Gaspar77

    Re: Quedada de Marzo Grupo de Catas Valencia... mar d'avellanes...

    Ver mensaje de Gaspar77

    Buenas fotos amigo, por cierto, los vinos todos espectaculares, no se si fue el valor añadido del formato magnum pero el nivel fue altísimo, excelente el Ulysse fresco y complejo, peculiar; en su punto el Ardanza 2001, un rioja enorme; maravilloso el La Romanée Chassagne montrachet 2008 de Vincent Dancer, un vinazo que personalmente me fascinó; que decir del Chateau Dalem, Fronsac 2005, un gran vino que gusto mucho y además terminar con un Vintage 1978 de Quinta de Infantado, que más se puede pedir si además la cena tuvo muy buen nivel como he dejado plasmado en la sección de restaurantes y la compañía, como siempre, un placer. Felicidades a los organizadores por la elección de restaurante y de los vinos, aunque no esperábamos menos en el retorno del nuevo Rubén de Gandia.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar