Grupo de catas Valencia - 20 de Febrero

31 respuestas
    #1
    Eclectic

    Grupo de catas Valencia - 20 de Febrero

    Hola a todos los miembros y miembras del grupo. Parece que en esta ocasión recae en mi la organización de la siguiente cata. De la que os avanzo que no va a ser cata ciega ni temática, sino más bien incidirá en el maridaje.
    Aunque contará también con el hilo argumental de la biodinámica en europa, topillos incluidos.
    El lugar será el restaurante La Salita, que para los que no lo hayáis visitado últimamente puedo deciros que su cocina progresa de forma exponencial, como así recogen los últimos comentarios publicados en Verema.com, y cuyo sumiller, Jorne, estará representándonos en la final de Nariz de Oro el próximo mes de junio en Madrid.
    El menú se publicará proximamente. En cuanto a los vinos, gracias al nuevo sistema implantado, garantizaros que habrá equilibro de blancos, tintos, espumosos, dulces, y por qué no? Algún rosado.
    P.D: Tienen un café estupendo.

    #5
    Ladypingus
    en respuesta a Eclectic

    Re: Grupo de catas Valencia - 20 de Febrero

    Ver mensaje de Eclectic

    Feliz año!
    ... y al tercer día resucitó de entre los muertos....
    jejeje
    a quien haya tenido el detalle de felicitarme las fiestas, Gracias! no he contestado porque he estado desconectada por un accidente de mi sony ahogado en porcelana...
    Aprovecho para saludaros por aquí porque he perdido todos mis contactos!!!!
    Año nuevo, vida nueva!
    Con las ganas que tengo de catar acompañada... confirmo mi asistencia, so riesgo de que algún imprevisto de última hora me fastidie la fiesta: me comprometo a pagar lo que me toque en todo caso.Amenazo con ponerme impertinente si no hay GTS... porque nos lo merecemos ea!
    Por cierto! Cambia más el sistema que la cartera de ministros!!! habrá que hacer un tríptico publicitando las normas para los rezagados como yo!!!
    Espero que hayais empezado el año con buen pie! Tengo ganas de veros! Un abrazo!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar