Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

57 respuestas
    #42
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Javier46

    Varias cosas:
    - Sobre el funcionamiento de Google, hay mucha información en la red sobre su funcionamiento y financiación. Sólo hay que buscarla. Es gratis.
    - Sobre la cultura de que las cosas no valen dinero, no me parece correcto. Más bien crece la cultura de compartir gratuitamente ciertas cosas, que no es lo mismo.

    Por cierto, por enésima vez, tengo formación economicista. Y por eso mismo conozco otras formas de organizar la economía, además del libre mercado que rige hoy en día en casi todo el mundo. Y algunas me gustan más que la que tenemos, aunque sean inviables. Como decía uno de los eslóganes de mayo del 68: "Sé realista, pide lo imposible" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A Verema lo que es de Verema y.......

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¡Por fin! Ya pensaba que tanto GT te estaba afectando al raciocinio... :-D

    Tú lo has dicho: sin foreros, no hay verema ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Te contesto básicamente a lo de Google

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo siento, pero discrepo: sí hay cosas gratis. De hecho, hay bastantes cosas que son, o pueden salirte, gratis. Disfrutar de mi familia y amigos es gratis, pasear mientras me da el solecito es gratis, leer los libros de la biblioteca pública es gratis, jugar con mi hijo en el parque es gratis, bañarse en la playa es gratis, hay cine y teatro gratuito,... Bien es cierto que algunas cosas entran dentro de los servicios que pagamos entre todos. Lo bueno es que hay algunos servicios que no usa casi nadie, como las bibliotecas públicas, donde, además de libros, encuentras también música y cine gratis :-)

    En Catalunya, aprender catalán es gratis. Yo mismo colaboro con el programa "Voluntariat per la llengua" de forma altruista para que, quien lo desee, pueda practicar conversación en catalán sin poner más que su tiempo.

    Incluso en nuestra normativa se recogen los "trabajos de buena vecindad", no onerosos.

    Las cosas gratuitas, como las meigas, haberlas, haylas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #45
    ramico
    en respuesta a Jlggg

    Re: Pues claro

    Ver mensaje de Jlggg

    Siempre que sale este tema es más de lo mismo, salen los que se creen pilar fundamental para el sostenimiento de la web, incluso casi piensan que sin ellos esto no existiría.

    Se quejan del ánimo comercial de la web, pero amigo, son los primeros que ponen el grito en el cielo porque no les ha tocado la virtual, y si propones que las virtuales sean de pago, te acusan de hereje.

    Si está bien que todos tengamos nuestro criterio y nuestras ideas y nuestros enfados, pero de ahí a rozar el quintacolumnismo…..

    Y que nos e me revuelvan las hordas susceptibles de alusión, que no me estoy refiriendo a nadie, que aquí no hay de lo que yo comento:)))))

    #47
    oscar4435
    en respuesta a Francescf

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Francescf

    No me acuerdo exactamente de lo que me dijiste , algo similar , dándome a entender que no teníamos control sobre el foro o similar , y como dices yo también estaré mientras quiera estar , eso es lo bueno de un foro, que nadie te puede obligar, a mi como he comentado , me gustaría tener mas información de lo que hacen o dejan de hacer, un saludo, pero sobre todo por saber a que atenerme.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #48
    Javier46
    en respuesta a Francescf

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Francescf

    Varias cosas :
    .- Me importa poco o nada el funcionamiento de Google , con lo cual no lo buscaré en la red. Afortunadamente , aqui, en Verema , hay foreros , Dani C por ejemplo que me ilustra. Y a mi, eso ya me basta.
    .- para compartir aqui, en esta pagina cosas gratuitas, alguien ha tenido que poner dinero.
    .- Por primera vez, no tengo ningun tipo de formacion economicista. Si hubiera querido ser economista , lo hubiera estudiado. Si aprobé otra carrera , creo que hubiera podido acabar esa carrera ( seguramente con peores notas que tu), pero la hubiera acabado. pero tengo sentido común , y ese sentido me indica que , la gente que trabaja, debe de cobrar y , por tanto alguien le tiene que pagar. Si son buenos en su trabajo , cobran , por lo general mas que los que no son tan buenos (exceptuando los politicos obviamente).
    .- La diferencia entre los del Mayo del 68 y los otros es que nosotros no pedimos, nosotros intentamos ganarnoslo.

    Y por mi , como no estoy a tu altura de formación economicista (por cierto, los has dicho más de une enésima vez)y posiblemente te aburra el discrepar de quien no esta a tu altura, tema cerrado: A ti te parece mal y a mi me parece bien. Es facil . ves como para llegar a conclusiones ógicas no hace falta tener formación economicista?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar