Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

57 respuestas
    #9
    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Francescf

    Que VEREMA es una empresa privada y que mantiene su criterio comercial oportunamente por mucho que te empeñes en cuestionarlo. Ahora vas al Contreras y le pides una invitación pal encuentro que veras donde te manda.

    Aunque yo casi preferiría ocupar ese presupuesto en el encuentro en vez de en Vinoble, tu veras.

    #10
    Jeronimo

    Las webs viven la publicidad

    Demos tiempo a los administradores, puede ser una reestructuración de la web inacabada, o si realmente lo han suprimido ellos sabrán sus motivos que entiendo deben ser económicos.
    Hay que entender que esto no se mantiene del aire y que estas webs viven la publicidad, la otra opción es que nos pongan un canon a cada forero para financiarla.

    #11
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Gracias por tus palabras

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esther Máñez, un servidor y el resto de trabajadores de la plantilla de Verema, tenemos la fea costumbre de querer cobrar a fin de mes, ya ves, somos gente de mala fe, no como nuestros bancos que custodian ansiosamente nuestras hipotecas ;-)

    El caso es que es algo que los restauradores que sí financian Verema nos han pedido desde el principio. ¿Por qué aparece la web de los demás? Es cierto que es una información que a nadie viene mal, pero para no es menos cierto que el potente Google es capaz de encontrar, incluso lo que no está en Verema ;-)

    En Réstalo, por ejemplo, nos dijeron que nada de teléfonos, por ejemplo, pues ellos trabajan sin un solo número para que las reservas vayan únicamente vía su web. En este caso nosotros pensamos que esto sí sería una verdadera pérdida para los foreros de Verema.

    Saludos y gracias a los que habéis entendido ciertas concesiones que se les ha de dar a los restaurantes destacados, reservables, etc.
    Dani

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Francescf

    Pues me parece que se equivocan y mucho. Cuanta más información tengamos, mejor para nosotros (y para ellos indirectamente). Y si no, pues nos iremos a buscarla a San Gúguel bendito, que pa eso está. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gracias por tus palabras

    Ver mensaje de Dani C.

    Ya es bastante que habéis podido esquivar la pretensión de Réstalo de nada de teléfonos (supongo que sería de cara a sus restaurantes porque quitarlos de cara a los que no van por Réstalo es, directamente, como ocultar dicho restaurante y casi como quitarlo de verema).

    Yo, ciertamente, las reservas, aparte de vía web (sea por Réstalo o no), las prefiero también confirmadas preferentemente por teléfono pues imagina que vía su web hay algún problema de tipo Base de Datos no conecta, caída de servicio o aplicación no funciona bien... y luego me encuentro con problemas a la hora del condumio en el restaurante X a la hora Y (diciéndome que ellos no tienen ninguna reserva)... y resulta que quedo fatal con quien vaya a comer/cenar (que siempre pueden pensar por lo bajini: eso por hacer las cosas por Internet, toma, que se fastidie el "internetero" de Juanjo)... En ese caso la responsabilidad no sería del restaurador sino de Réstalo pero vete luego, a posteriori, a pedir responsabilidad a Réstalo (no iba a perder mi precioso tiempo en compensaciones "morales" a una empresa que a saber dónde radica y si he quedado mal, el mal está hecho).

    Creo que fue muy acertado el no "tragar" con quitar también teléfonos.

    Evidentemente,habéis tenido que tragar con algo (en una negociación siempre se pierde algo si se quiere ganar otra cosa): quitar la URL (dirección web) de restaurantes que no vayan por Réstalo.

    Como bien sabéis, sabe Réstalo, saben los restauradores que van por Réstalo y sabe cualquier forero medio avezado en la Red, es que difícilmente se pueden poner puertas al campo de Internet: lo que no me des tú o no me enseñes tú, probablemente lo consiga con una simple búsqueda en San Google, por tanto tampoco me parece nada ni medio leve esta medida. Si quiero ir a La Finca (en Elche), aunque no sea reservable por Verema/Réstalo y no pongáis su web, sí está (de momento) su teléfono e, incluso en el caso de también haberlo quitado, es bien fácil conseguir el teléfono de este afamado restaurante ilicitano ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #15
    Juanjosantos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Gracias por tus palabras

    Ver mensaje de Dani C.

    Por cierto, os comprendo Dani pues a mí me pasa tres cuartos de lo mismo: yo también tengo el feo vicio de querer cobrar a fin de mes... sobre todo porque le tengo un amor tan tan grande a mi banco, que sólo por eso quiero pagarle sin demora todos los recibos, facturas, hipoteca, tarjetas,... es sólo por amor ¿ sabes ? .... ainssssss lo que hacen los matrimonios (actualmente está demostrado que con altísima probabilidad, va a durar más el "matrimonio" con tu banco que con tu mujer) :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar