Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

57 respuestas
    #17
    Javier46
    en respuesta a Francescf

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Francescf

    A mi me parece bien. Basicamente porque , guste o no guste, nos movemos en una economía de mercado. Verema es muy libre o no de poner los telefonos, las webs o no ponerlas. Es lógico y normal que quien trabaje cobre, más que nada porque todos tenemos esa manía (yo no conozco a nadie que no quiera cobrar por su trabajo). Y , supongo, que Verema necesita finaciación para poder seguir prestando los servicios que ofrece.
    Ademas esta Google , lugar que casualmente , cuando introduces un nombre de unrestaurante , en muchas ocasiones el primer enlace que aparec es el de Verema . Eso es gratis o Google cobra? No lo sé , por eso lo pregunto. Si es gratis porque aparece Verema y no otro enlace? Y si no es gratis, quien abona a Google el dinero? Los foreros de Verema que yo sepa no pagamos nada (a mi nunca me han pedido dinero).
    Es normal, logico y humano que se intenten rentabilizar las inversiones .
    Con respecto al trabajo de los foreros al buscar la pagina web , entiendo que el forero lo ha hecho porque le apteceía trasmitir la maxima información. Y nada más . No se cuelga una nota esperando nada más que el compartir tus vivencias. O es que al final habrá que idmenizar por el tiempo empleado ala autor de un comentario que luego es borrado?
    Las reglas las ponen los dueños de esta pagina , porque ellos se jugaron, se juegan y se jugaran (sea quien sea el dueño) su dinero. De la misma forma que no me gusta que me critiquen como empleo mi dinero, no me gusta criticar lo que cada uno hace con su dinero.
    Creo que se extendiendo peligrosamente la cultura de que las cosas no valen dinero............

    #18
    Dani C.
    en respuesta a Javier46

    Te contesto básicamente a lo de Google

    Ver mensaje de Javier46

    Para saciar tu curiosidad ;-)

    En Google se puede pagar para aparecer "más arriba", pero sales destacado con un pequeño recuadro coloreado. A partir de aquí, ninguno paga, pero Google es una herramienta optimizada para buscar la información más completa.

    ¿Por qué Verema sale de las primeras? Porque sabemos posicionarnos, es decir, hacer que Google sepa quiénes somos y a qué nos dedicamos, y porque los contenidos en Verema son enormes!!!!! Además de que seguimos siendo la página web dedicada al vino en habla castellana más visitada del mundo, y Google es de todo menos tonto ;-)

    Un saludo
    Dani

    #19
    Javier46
    en respuesta a Dani C.

    Re: Te contesto básicamente a lo de Google

    Ver mensaje de Dani C.

    Vale, has saciado mi curiosidad, pero me das la razón. No pagáis dinero por aparecer , pero trabajais para posicionaros , con lo cual no desenvolsais dinero , pero si esfuerzo :-)
    En cualquier caso , y por resumir, Verema como dice Ramico es una empresa privada y hace lo que estima que es mejor para sus intereses. Y , como soy un defensor de lo privado , pues me parece bien que haga lo que crea que debe de hacer

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a Javier46

    A Verema lo que es de Verema y.......

    Ver mensaje de Javier46

    En este caso todo el merito no recae solo en Verema que lo tiene y mucho, los que trabajamos para posicionar a Verema en los primeros puestos somos nosotros, ya que uno de los parámetros que utiliza Google para posicionar una web es la actualización de la página, y Verema se actualiza y crece constantemente gracias a todos nosotros.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar