Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

57 respuestas
    #33
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier46

    Re: Te contesto básicamente a lo de Google

    Ver mensaje de Javier46

    Realmente pagan. No es un pago explícito ni en metálico ni con factura, pero sí con trabajo y "know how" (conocimiento), es decir, saber posicionarse.

    Para mí es exactamente lo mismo Javier. Si yo sé o aprendo a pintar mi casa, si tengo que pintar, gastaré un trabajo y un tiempo en buscar la pintura y pintar, pero me evitaré pagarle a un pintor, por tanto, no le pago al pintor, pero mis conocimientos me pagan a mí mismo (retorno de inversión) por saber (o haber querido dedicar esfuerzo, tiempo y quizás dinero) a haber aprendido ese algo y dedicarle ese tiempo. Ese ahorro que consigo puedo dedicarlo a comprar otros bienes.

    Hay gente que con poco dinero, en el ámbito privado, hacen muchas cosas debido a que saben y tocan muchos palos porque o son innatamente inquietos y observadores, o han hecho el esfuerzo de aprender muchas cosas.

    El que sólo sabe su trabajo pero no sabe mucho más necesitará ganar mucho más con dicho trabajo para poder pagarle a otros para que le resuelvan sus problemas.

    Como bien dices, yo también soy un defensor de lo privado en actos y decisiones (y de lo público también si es bien gestionado), porque pensar de otra forma es entrar en la cultura de que otros decidan, de la vagancia, del todo gratis y el que a uno se lo den todo hecho.

    Nada en esta vida es gratis.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #34
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: A Verema lo que es de Verema y.......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Ese trabajo Gran Jefe, es el que hace que Verema sea, aparentemente, gratis para todos los foreros :)

    Digo aparentemente porque no es así, entre todos colaboramos y contribuímos, cada uno dentro de sus posibilidades/tiempo, para que la página crezca y esté bien posicionada.

    Sigue sin ser gratis (directamente sí, indirectamente no, pues este post mío está "currando" para que Verema siga en primera línea).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #35
    Juanjosantos
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Pues claro

    Ver mensaje de Smiorgan

    En efecto, nadie nos obliga a estar aquí como a nadie se le obliga a trabajar en una empresa determinada : aunque luego pueda haber circunstancias en las que, debido a compromisos económicos adquiridos, luego a uno no le quede otra opción que, aunque sea transitoriamente, currar incluso donde no está a gusto mientras uno encuentra algo mejor.

    Por eso he sido siempre alérgico a los compromisos de todo tipo si no sabía bien qué implicaciones tendrían para mí en el futuro. No se pueden adquirir compromisos a lo loco en la vida porque luego te ves esposado de pies y manos y no eres libre de las decisiones que tomas.

    Aquí en Verema, por suerte, el único compromiso es aportar lo que uno buenamente pueda/quiera al foro de una forma educada y compartir tus experiencias en torno al mundo del vino. Luego, todo lo demás: amistades, conocimientos añadidos, experiencias... vienen por añadidura.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #36
    Juanjosantos
    en respuesta a G-M.

    Re: Gracias por tus palabras

    Ver mensaje de G-M.

    Igual tiene ambas cosas: la vinoteca metida también en la hipoteca jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #37
    Jlggg
    en respuesta a Smiorgan

    Re: Pues claro

    Ver mensaje de Smiorgan

    ¿Donde he dicho yo que sea Verema una ONG sin ánimo de lucro? Vuelve a leer con,detenimiento, mi comentario.
    Que sí, que sí, que nosotros somos fundamentales. Permaneceremos aquí siempre y cuando nos aporte algo. Cuanto más valor añadido nos aporte más fidelización, más fidelización más visitas etc.…
    Corrígeme si me equivoco, ¿has querido dar a entender que Verema nos debería pagar a nosotros?; dixit” es un negocio que subsiste gracias a los usuarios, cosa que nadie debe nunca olvidar.”

    Pues llegados a este punto.
    Propongo a los Srs. de Verema que eliminen toda vía, externa, de generación de ingresos y que a los usuarios se nos cobre una cantidad al mes por usar la pagina. Siempre previa auditoria para que las cuotas que aportemos cubran estrictamente los gastos.

    Señor, señor…

    Saludos
    José Luis Giner

    #38
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de oscar4435

    Suena fatal eso de que "estamos en esta pagina porque nos dejan estar". Prefiero pensar que estamos porque queremos estar... Aunque se me está haciendo difícil ante situaciones como ésta :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #39
    Francescf
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Pues sí, cada cual puede tener parte de razón. Pero me siento como si hubiese descubierto que lo que llevo a la parroquia lo están vendiendo, en vez de regalarlo a quien lo necesita. No es un símil. Es lo que me parece a mí.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #40
    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Han desaparecido los enlaces a las web de los restaurantes no destacados por verema

    Ver mensaje de ramico

    Yo también tengo mi criterio. El encuentro de verema me sale más caro que Vinoble. Si sigo en paro, me temo que iré a lo que me sale más barato. Respecto a la invitación, supongo que te refieres a la feria del viernes. Ya veremos en su momento, ya que el desplazamiento y el alojamiento también cuestan dinero. Es lo que hay por el momento ;-P

    Por cierto, si tengo que hacerles la pelota para poder entrar en la feria, prefiero no ir :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar