Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

57 respuestas
    #10
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad es que yo también me lo he preguntado, no le darán importancia a la localización , pensándolo bien , tampoco es que importe mucho , pero curioso si me pareció , sera como lo de las matriculas , que ahora no sabemos de donde somos por las matriculas , sera algo así, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #11
    Luisvlc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues creo que es bastante útil, para sacar conclusiones o para pedir información si voy a una ciudad y quiero hablar con gente de ahí . Tampoco creo que el poner la localización vaya a ser una información de "Secreto de Estado"

    Saludos

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Luisvlc

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Luisvlc

    En eso estoy de acuerdo , pero cuando yo, he pedido información, o han pedido información de una zona en la que he estado, pero no soy de allí , también la doy , vamos que para conocer , no es importante , simplemente es extraño que no pongan localización , pero como digo , sin mas , a ver si comenta algo alguno de los ilocalizables, un saludo

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Tendrán miedo no sea que vayas a buscarles a su casa y termines cortándole la cabellera :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Como dicen por aquí...debe de ser para no ser encontrados y si se "echan" un amigo veremero "plasta", no vaya a buscarlo a casa...:)

    Por cierto, he dicho que soy de Terrassa?? Jaaaaaaaaalllll!!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar