Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

57 respuestas
    #34
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Sigues anticuado jajaja...los indios hoy en día utilizan los iphone 5 y los iPad...salvo los más mayores que se aferran al pasado :-)

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #35
    Wyllys
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Cachis la mar...y yo pensaba que era un secreto, pero ya veo que a voces. Siiiiiiiiiiii

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

    #36
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y no te has preguntado ¿por qué cuando la gente se registra no pone su verdadero nombre? Pues supongo que lo de no poner la localización puede ir unido a eso...deberías hacer un estudio de cuantos de los registrados no tienen localización...o a lo mejor es que se les ha olvidado ponerlo...;-)))))

    #39
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Querido Jerónimo, no das pie con bola....no me refiero al nick que como su nombre bien dice es un nick o un alias, como quieras denominarlo...

    #40
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero si me quieres felicitar y enviar regalo, mi santo es todos los días...además tienes mi localización!

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar