Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

57 respuestas
    #49
    ancc
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Acabo de ver este hilo, pues mira en mi caso, que he visto que no lo tengo, supongo que debería ser que cuando me registré en Verema, lo hice para probar a ver tal, y debí poner los mínimos datos y probando y probando hasta hoy, ni he caído en ese tema. Como ves, no es un motivo muy misterioso......
    Yo vivo en Sant Quirze del Valles (Barcelona).
    Por cierto, no es un tema al que le de mucha importancia. Saludos

    #50
    Jupiter
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    No creo que alguien tenga nada que esconder por no poner sus datos, esto es cuestión de cada uno. Hay cosas que veo peor como el afán de algunos por querer ser el que más comentarios pone, cueste lo que cueste. Quien me certifica que todas las catas son reales y no se las copian o inventan. Lo que si me doy cuenta es que hay gente que entiende de esto, pero por otro lado los hay que cuentan pelis de indios que ni siquiera han visto. Haya cada uno con lo suyo, aquí no se trata de competir o si?

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar