Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

57 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Lo primero que pienso es, ¿tendrán algo que ocultar? pero veo que alguno de ellos lleva tiempo en el foro y parece bastante normal.
    ¿Alguien sabe el motivo?

    #2
    ramico
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Los mismos que juegan al escondite con los nicks, que se cambian más de mote que de muda???

    Creo que lo llaman bipolaridad....

    #4
    Catalina_Bibiloni

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    ESto es para que no vayamos de visita a su casa, si no no veo el motivo.

    Llarga vida als vins!

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pero mira que eres mal pensao y rebuscón. Anda, felicita al Obiwan que ha demostrado tener buena punteria.

    Por cierto, voy a mirar de donde vengo yo ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #8
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Veo que algunos foreros omiten su “Localización” y siempre me he preguntado el motivo.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Dios se apiade de él por estar tan rodeado de mujeres.....

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar