I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

28 respuestas
    #9
    Revy 66
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Me encantan las actividades ludico-festivas, los seminarios menos, pero sin duda es un día para disfrutar como enanos, quien no sepa o no quiera apreciar el enorme esfuerzo, que supone realizar algo asi y el precio irrisorio que habeis marcado, pues que se dedique a otra cosa..........tu no te preocupes.........

    Yo he mirado mi "apretada agenda", son fechas de mucho lio para mi, y ese Domingo no puedo ir a Gandia, y la verdad es que me apetece mucho, muchiiisimo, pasar un buen rato, disfrutar de grandes vinos y lo mas importante de grandes personas, y no solo de peso, tambien de corazón, ademas hace tiempo que no tengo a Juan Luis a mi lado descorchando como un Leon, y no se cuanto tiempo voy a poder aguantar.

    Un saludo

    #10
    Vinsimes
    en respuesta a Revy 66

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Revy 66

    Tranquilo, nos veremos en Murcia, la verdad es que Domingo es mal día pero bueno es cuando el DJ está totalmente relajado y ya te digo yo que se nos hará tarde... Hay mucho vino de meditación... Ya somos 7 confirmados y "pagado" que es lo más complicado y entiendo la problemática del precio, pero vale mucho más de lo que cuesta eso te lo digo yo...

    #11
    Revy 66
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Entre los seminarios y la meditación, os veo a todos convertidos en monjes de clausura........., cambialo al Domingo dia 6, o al 27 y voy de cabeza, pero bueno ya tendremos ocasión, el viernes estuve con JL, y me comento la cata, va a estar super chula, mas que meditar creo que acabareis todos, haciendo el amor como posesos en una cama redonda, a disfrutar.
    Y no lo dudes esta cata no tiene precio.

    #13
    Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Vinsimes

    El amontillado del n. 9 de Navazos (ya no queda en mercado) , además muchos lo hemos probado, lo hemos cambiado por el amontillado 1874 de Hidalgo 'el tresillo' que es una pasada da amontillado y bastante mas caro, unos 30€ mas caro... y no subimos precio...

    https://www.verema.com/vinos/36036-amontillado-viejo-tresillo-1874

    http://www.latintoreriavinoteca.com/latintoreria/Producto.aspx?id=1065

    #15
    Jlgr
    en respuesta a Revy 66

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Revy 66

    como es posible hacer unos vinos así ... Increible, cada día que los prueba me parece más originales y genuinos

    Todos los vinos de la cata

    Todos los vinos de la cata

    #16
    Javier46

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Enhrabuena por todo, por la comida, por la bebdida, por la compañia y por la exposición........Una verdadera pasada

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar