I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

28 respuestas
    #27
    Arnoldo
    en respuesta a Jlgr

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Jlgr

    Pues sí, fue una autentica pasada¡¡¡ Yo creo que la digestion la termine ayer¡¡

    Impresionante seleccion de vinos, como dice Juan Luis, autenticos fenomenos de la naturaleza muchos de ellos y una buena oportunidad de probarlos juntos y con semejante maridaje.

    Lo dicho anteriormente, a los organizadores, Enhorabuena¡¡ y a los asistentes un placer¡¡

    Saludetes

    #28
    Revy 66
    en respuesta a Jlgr

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Jlgr

    Donde vas tu siempre falta vino..........¿porque sera? :-))), ¡¡¡enhorabuena!!!, me alegro mucho, que todo fuera bien y que los comensales se quedaran satisfechos, el Domingo me acorde mucho de vosotros.

    #29
    Revy 66
    en respuesta a Vinsimes

    Re: I Seminario vinos Marco de Jerez de la mano de Juan Luis García Ruiz, campeón de la IV Copa Jerez.

    Ver mensaje de Vinsimes

    Felicidades Ruben, los platos tienen una pinta maravillosa, estudiado y trabajado maridaje, ¡¡¡que vinos mas grandes!!! ¿verdad?,

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar