Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

47 respuestas
    #34
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Bueno qué, aún estáis durmiendo la mona? Aquí estoy esperando que me pongáis los dientes largos!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #35
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Pues aquí están unos de los "invitados"...

    Clos Mogador 2001, Blecua 1998 y el de los postres: un alsaciano que quitaba el "sentío": Clos Saint-Théobald 1998. Tokay Alsaciano de Pinot Gris, grande...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #36
    All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ahí van algunos de los corchos (impresionantes y en un estado excelente, a pesar de los años en algunos):

    El Tapón del Mogador, impresionante su estado (más incluso que el mismo vino...); el tapón de Mas Candí (donde se elabora el Martialis de Artur y Rafa) y por fín el último, y a la vez el mejor, gran tinto del Montsant: Teixar 2004. Todo un lujo de vino!!
    Nos faltó también la referencia gráfica de un resultón Riesling aportado por el amigo Juan Carlos.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Y de comer qué tal? Porque de beber ya veo que mal no bebisteis, canallas ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #38
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Je je...De comer, tuvimos el problema que ninguno nos acordamos de la cámara...Claro, estando come que te come...pues claro!! A ver quién deja el tenedor por la cámara!!

    Be wine, my friend. Be wine...

    #40
    Raulkano

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Intenteré pasar la foto completa

    Quedada

    Quedada

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar