Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

47 respuestas
    #26
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de pepecano

    Esteeeeeee...no. Creo de todas formas que harías buenas migas y buena conversación, pero de todas formas, como siempre digo, hay "más días que morcillas".
    Nos tomaremos unas copitas a tu salud y a la de tu Sra. Por cierto, que la familia Cano, tendrá presentación en la mesa, jejeje...Quedarás muy bien...:)

    Disfruta el weeekend.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #27
    All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Por cierto, que esta noche he hablado ya con Rafa y hemos quedado entre las 21h. y las 22h. por la Terrassa.
    El que vaya, ya lo sabe.
    ...Y de paso probaremos su Macabeo (y el de Artur, por supuesto).

    Be wine, my friend. Be wine...

    #29
    All I Oli
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de pepecano

    Uuuuuum, me gustan las sorpresas. Nosotros también lo tenemos...y creo que también gustará.
    Bueno, de hecho, lo tiene Rafa, jeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #30
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi al final va a ser que no, y no será por ganas, no. Ya hace tiempo que tengo ganas de conoceros a unos cuantos pero mañana Rosa tiene cena y me toca quedarme con la peque. En fin, yo que ya me estaba haciendo ilusiones y tenía ya el vino elegido y todo... pues pa la próxima, que espero no tener que dar excusas. En fin, que disfrutéis de esos vinazos. Un abrazo,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #31
    Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Por cierto, por si a alguien le interesa, hay una cena en Els Casals con vinos de Ferrer-Bobet el 27 de octubre (jueves) que pinta realmente muy bien. Diría que es posible que asista Raul Bobet para comentar sus vinos. Yo, desgraciadamente y para variar, no podré asistir pero si va alguien que nos lo cuente. Grandes vinos, gran restaurante, no se puede pedir más. Aquí os adjunto la información:

    Ja tenim enllestit el proper sopar gastronòmic a la comarca del Berguedà. Serà el Dijous 27 d'octubre a les 20:30h.

    En aquesta ocasió el sopar serà a càrrec del restaurant Els Casals de Sagàs i tastarem els reconeguts vins del celler Ferrer Bobet, un projecte conjunt de Sergi Ferrer-Salat i Raül Bobet al Priorat.

    Podeu reservar la vostre plaça a:

    [email protected]
    Preu: 35€/persona

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #32
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Nada, amic!!!
    Siempre va a haber más días para poder encontrarnos y conocernos. Las obligaciones son las obligaciones...
    Un abrazo, y ya tendrás noticias y fotos de la cena de mañana.

    Salut!!

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar