Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

47 respuestas
    #9
    pepecano
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Maresme

    Monstruitos como mucho, me sabe muy mal pero no puedo estar ese dia con vosotros, tengo una cosa atada desde hace algun tiempo y no puedo faltar.
    Ya se lo he comentado a Javier, que lo paseis bien. Pidele a Rafa para catar el vino blanco que ha hecho con Arturo del Caprixt.

    #10
    Maresme
    en respuesta a pepecano

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de pepecano

    Lastima Pepe!!! espero que ese nudo no sea de esos marineros (dificiles de desatar)jejeje...
    Gracias por la imformacion de ese blanco,sin duda se lo comentare a Rafa.
    Un abrazo monstruoso.
    Diego

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi, me encantaría bajar a Terrasa a conoceros a unos cuantos pero ahora mismo no lo tengo nada claro. Ya te digo algo un día de estos. Cual sería la fecha límite para apuntarme? Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    All I Oli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno...supongo como ya me comentaba Pepe, días atrás, los Viernes suelen ser un poco más flojos que los Sábados (ya nos va bien...). Entonces, como no creo que vayamos a pasar de 5 a 20 comensales, y mucho me temo que no llegaremos a 10, no creo que vaya a ser un impedimento esperar un poco.
    No te preocupes, y si me lo dices Miércoles o Jueves, no ocurrirá nada.

    Un saludo, amigo.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #13
    All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Bueno, de momento la cosa está así...

    Verónica, mi señora, JoséMª (Pingus04), Raúl Cano y Señora (RaulKano), Diego(Maresme) y yo. Y espero, todavía, que alguno se lance más...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #14
    All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Por cierto, que doy gracias a los que por una razón u otra os va a ser imposible el asistir. Gracias por contestar y seguro que tenemos mil oportunidades más.

    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #15
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola compi,estare super liao mañana y pasado,cuenta conmigo y con mi vino,si te parece
    puedo llevar F.Bobet 08,Blecua 98 o 00,Dofi 02(esta se la quite a Chema jeje)o si te
    parece mas que nada por lo de la aireacion,San Roman 01,este esta tremendo.
    Un abrazo,
    Diego

    #16
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Maresme

    Pues mira, siendo "puntilloso" (si se le puede llamar puntilloso al elegir entre tanto vinaco):
    Del San Román, últimamente hemos probado alguno. Gran vino, aunque la última botella de 2005, no fuera precisamente buena.
    El Dofí de JoséMª...pues que él te cuente. No sé que decir, pues no lo he catado todavía.
    Yo estaría entre ese Ferrer Bobet "joven" y ese Blecua '98 que debe de estar, "pa quitarse el sombrero".

    Hombre, yo no sé si elegir personalmente, pero siendo tan Somontanero, no he catado ninguna añada de la "Joya de la Corona" de Viñas del Vero, jejeje...
    Lo que traigas, será bienvenido. Todos son Sres, Vinos.
    Un abrazo...

    Be wine, my friend. Be wine...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar