Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

47 respuestas
    #1
    All I Oli

    Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Pues nada...Lo estábamos comentando con varios veremeros y al final me he decidido ha liarla nuevamente.
    Espero que el tiempo no corra en mi contra, pues a veces la falta de fechas se nos complica en demasía, últimamente.

    La idea: Quedada en La Terrassa del Museu (Terrassa-BCN). Fecha: 7 de Octubre (este viernes que viene). Propongo las 21.30h. Luego, ponernos deacuerdo (quién se anime al jolgorio) en los vinos (estaría bien un "sobaquillo" entre los 20-30€ para un menú de varios platillos de 25-30€ aprox. (por concretar).
    La fecha es la que es, para no movernos más, y los vinos siempre podemos concretar y aportar ideas al respecto.
    La idea, por supuesto, es pasar un buen rato entre amigos; conocernos algunos por vez primera y contar algunas batallitas, jejeje...

    Abro la veda.
    Un saludo.
    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #2
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Hola Javi, precisamente del proximo Jueves 06 al Domingo 09 me toca estar en Lloret de Mar,
    con motivo del Campeonato de Europa.
    Pero siendo una cena y encima en la Terrassa del Museu,me escapare jejeje....
    Cuenta con mi presencia,espero que sin honores-:)
    Por cierto,para la siguiente semana,Sabado 15 (COMIDA),tenemos la quedada Gironina en
    Casa Viart (Platja D´Aro) quedan varias plazas,os animais?
    Un abrazo,
    Diego

    #3
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Maresme

    Bieeeeeeeennn...Me alegro un montón que vengas, amigo. Ya toca vernos de una vez!!!

    Pues lo jo..di..do de ese Sábado que comentas, es que curro por la tarde (cosas que pasan) y lo tendré complicadillo, por no decir imposible...
    Cuento contigo y ya sabes, cualquier cosa, un telefonazo o correíto al canto.

    Por cierto, tu amigo Chema, vendrá; o sea que te podrá contar sus desventuras últimamente (digo yo...)
    Un abrazo.
    Javi.

    Be wine, my friend. Be wine...

    #4
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Ya imaginaba que el fenomeno no podia faltar,estare encantado de conocerte y como no,
    reencontrarme con Chema y espero conocer algun otro nuevo forero.
    Cualquier cosa? tranqui que algo llevare jejeje.....por cierto,sobaquillo destapao,no?
    No te preocupes por mi presencia,normalmente para estas cosas,excepto los Domingos,
    la preferencia es excepcional por mi parte.
    Otro,
    Diego

    #5
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Maresme

    Si si...destapao. una cosilla; para facilitar un poquito las cosas a Rafa de la Terrassa, te parece bien (a ser posible) que podamos llevar nuestras copas?? Bueno, no es cuestión de llevarse tropecientas por cabeza, pero si fueran un par o tres (para no volvernos locos en exceso), mejor que mejor.
    Por la parte que me toca, SÍ llevaré una docenita o alguna más. Para ayudar, si toca.

    Ah!! Se me olvidaba. Centraba esa fecha en concreto, porque podrá de esa forma, asistir mi señora.
    Más jaleo...mejor verborrea, jijijij....

    Be wine, my friend. Be wine...

    #6
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Pues me haces un favor si me las facilitas a mi,piensa que llegare algo cansado despues
    del ajetreo que tendre hasta media tarde,ademas de los 80km que tengo de coche y
    Entonces ,perfecta la fecha,encantado de saludar a tu señora.

    #7
    All I Oli
    en respuesta a Maresme

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de Maresme

    Pues de las copas, no te preocupes, entonces.
    Olvidaba tu viajecito...perdón.
    A ver si se nos unen más personas...y personajes, jejeje...

    Be wine, my friend. Be wine...

    #8
    Maresme
    en respuesta a All I Oli

    Re: Quedada en Terrassa...del Museu (BCN)

    Ver mensaje de All I Oli

    Gracias por tu comprension -;)
    Esperemos que se unan unos cuantos,en el lugar hay varios monstruos en la materia jeje...
    Seguimos comunicandonos amigo.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar