Quedada agosto Grupo de Catas Valencia en Chulilla... excursión Domingo, vuelta al infierno...

23 respuestas
    Vinsimes

Quedada agosto Grupo de Catas Valencia en Chulilla... excursión Domingo, vuelta al infierno...

Hermanos, después de mucho rezar, el Señor ha escuchado mis plegarias (bueno y las 2 hostias bien dadas que le di al hermano Davinci también ayudaron) y por fin abre otra vez el templo para los filigreses. Abre el día 20, pero como tiene que practicar las oraciones nosotros estaremos allí para la Eucaristía el día 28.

El menú como siempre abarcará los 2 Testamentos, El antiguo y el nuevo. Por lo largo digo y copioso. Será más o menos este...

Torticas de almendra de mi Madre.

Aperitivos.
    Salmorejo Cordobés 20011
    Salmón , pistachos, oreja blanca y musgo de Irlanda con emulsión de ahumado de Pido.
    Ostra, crema de cebolleta tierna, yuca y aire de albariño

Entradas
    Suprema de Codorniz con Tabulé hecho en su jugo
    Croqueta de chistorra, huevo de corral y crema de espárrago blanco

Pescados
    Ensaladilla tibia con espuma de su mahonesa, bonito plancha y aire de cornicabra M.T.
    Fabes con hortalizas de nuestro huerto y bacalao.

Carnes
    Presa de cerdo Ibérico con praliné de pistacho y col.

Postre
    Piña Colada

La limosna será de 38€ por persona, que Roskilde pregunte si incluye el café si quiere, yo no tomo. Jaja hermanos.

El tema del vino de misa, estamos en ello hermanos. Desde Belén una estrella guía a 3 camellos que vienen cargados de botellas, y será maridado pues no conozco otra forma de dar misa...

La limosna del vino variará en función de la gente, pero ya os avanzo que no hará falta pedir un ICO.

Y una cosa me pregunto...

Si pego a José Tomás y a Marilyn Manson...doy hostias a diestro y siniestro??

Nos vemos el 28 hermanos.

Roskilde
    en respuesta a Vinsimes

Re: Quedada agosto Grupo de Catas Valencia en Chulilla... excursión Domingo, vuelta al infierno...

Ver mensaje de Vinsimes

Que buena pinta tiene; yo me apunto, y en cuanto al café, no sé si llevarme una Nespresso o invitar a la comida a Juan Valdez.

Vinsimes
    en respuesta a Vinsimes

Re: Quedada agosto Grupo de Catas Valencia en Chulilla... excursión Domingo, vuelta al infierno...

Ver mensaje de Vinsimes

Ya tenemos casi el maridaje a full y menudo maridaje...

Por ahora somos 5, Roskilde, Vins i mes&Co, David Sendra, Gaspar77

david_sendra
    en respuesta a FPardo

Listado temporal

Ver mensaje de FPardo

Por ahora somos 7, Roskilde, Vins i mes&Co, David Sendra, Gaspar77, Felipe y Arnoldo.

Faltan por confirmar:
    Josep
    Norbert
    Las dos Marias
    Carlos70
    Enverado
    Alfonso

No asisten:
    Monsonis

Grupo de Catas Valencia

david_sendra
    en respuesta a Vinsimes

Ver mensaje de Vinsimes

Por ahora somos 7, Roskilde, Vins i mes&Co, David Sendra, Gaspar77, Felipe y Arnoldo.

Faltan por confirmar:
    Josep
    Norbert
    Las dos Marias
    Carlos70
    Enverado
    Alfonso
    Juanjo

No asisten:
    Monsonis
    Constan

Grupo de Catas Valencia

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar